Tres novelas negras para brindar esta Navidad.

Estamos en plena efervescencia navideña y estoy convencida de que ya llevas unos cuantos brindis en compañía de familia y amigos. Ese sonido del cristal de las copas tocándose entre sí es un símbolo de promesas y buenos deseos, y desde aquí también me gustaría celebrar estos días contigo, así que he pensado en un buen maridaje para conseguirlo. Tres novelas negras para brindar esta Navidad.

Espero que las disfrutes con una copa de vino en la mano, para acompañar ese brindis esperanzado que lanzo al aire. Por estas fiestas, por un año nuevo lleno de buenas noticias para compartir, y por supuesto, por ti.  También ese es el motivo por el que al final de este post, tendrás un detalle para el próximo 2019 que espero de todo corazón que te guste. Pero antes, las lecturas prometidas.

Continue reading

Tras la pista de la Noirvidad

Ya estamos a puertas de la Navidad, la Noirvidad para mí. Saca la zambomba, los polvorones, el champán. Son días de opíparas cenas, comidas, reuniones familiares y… ¡Los regalos! Si, ya sé que hay quien hace listas pensando que con eso se lo pone fácil a la tresena y al del traje rojo, pero qué quieres que te diga, a mí me gusta ir por el camino menos transitado y sospecho además que con tanta lista, deben tener los ojos como dos castañas pilongas. Continue reading