2022 Año Clandestino y Criminal

Hola 2022:

Aprovecho tus primeras semanas de vida para escribirte. Tengo muchas esperanzas depositadas en ti porque a poco que seas un pelín más simpático que tu antecesor nos llevaremos bien. Además, a priori has llegado con buenas vibraciones; con un pan debajo del brazo, como suelen decir. En tu caso, el pan ha sido la Pamplona Negra que por fin he podido disfrutar de manera presencial.

Confío en ti probablemente porque aún eres un recién nacido al que se le presupone toda la inocencia y ninguna maldad. Ojalá sea así porque me gustaría que nuestro futuro común sea productivo y muy positivo.

Sí, es cierto. He tardado un poquito en pasar por aquí pero quería tener todo bien pensado y atado para decirte cómo vamos a celebrar el tiempo que pasemos juntos.

2022

Un nombre curioso. Muchos doses o patitos que dirían en infantil. Tantos patitos me recuerdan que el mantra de este año será Nos tiramos a la piscina.

Con ese lema por bandera, te cuento los propósitos de los próximos meses.

Este será el año de la inauguración de un Club. No uno cualquiera, no creas. Será el Club de lectura Clandestino y Criminal donde mes a mes leeremos novelas del género negro en el más amplio sentido de la palabra. He dudado mucho porque es probable que me suponga algo más de trabajo, pero me encanta compartir con mis malincuentes cada curiosidad, cada noticia y por qué no, cada lectura. Será un Club abierto que tendrá su raíz en la plataforma de Telegram. Días antes de comenzar el mes anunciaré la lectura y el modus operandi (cómo vamos a leer y comentar), pero eso lo comentaré en un próximo artículo. De momento, puedo adelantarte que estos serán los temas que darán pie a las lecturas.

Unos meses más tarde, allá por julio volveremos a la carga con el CrimNoWrimo. ¿Qué es? Un mes dedicado íntegramente a escribir. En principio la temática será de género negro pero el grupo, como en el pasado 2021 estará abierto a todo el que quiera animarse a escribir. Una vez más la plataforma de apoyo será Telegram y daré toda la información conforme se acerque el momento.

Entretanto, mes a mes también el blog seguirá activo y nutriéndose con los espacios habituales de las series criminales, mis blogfesiones escritoriles y las novedades y curiosidades que encuentro sobre el género negro.

En cuanto a mis obligaciones como autora, siguen presentes. El pentagrama criminal va por buen camino y la novela está casi en capilla. Además también hay un libro sobre productividad a puntito de publicarse y… lo que venga.

Así que ya ves, 2022 tenemos por delante un montón de proyectos.

Crece a tu ritmo, dame cancha y apoya a todos los malincuentes con novelas entretenidas, thrillers angustiosos (pero solo en papel), momentazos en el club…

En definitiva con tiempo para disfrutar juntos.

Y si hay algún malincuente en la sala que quiere estar al tanto de todo, podrá suscribirse al Bullet Inn. ¡Cuéntaselo, no seas malaje!

Nuestro lugar de encuentro clandestino y negrocriminal


 

Suscríbete

We respect your privacy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.