La cuenta atrás de Calcetines (VII)

Las comunidades de propietarios también son un lugar muy interesante para encontrar ocultos motivos criminales entre sus habitantes.
Más allá del punto humorístico de La que se avecina por ejemplo, la película La Comunidad de Álex de la Iglesia refleja también las rencillas y pactos para conseguir cualquier objetivo que los vecinos consideren medianamente interesante.
No es ninguna novedad decir que en todas las comunidades de vecinos hay malos rollos y personajes imprescindibles como los mirilleros, los cizañeros, los malos pagadores… En todas ellas hay inquilinos que guardan secretos sorprendentes que solo se saben cuándo de manera inesperada salen a la luz. De ahí la típica “nunca me lo hubiera imaginado, parecía una persona tan normal…” Frase famosa y repetida hasta la saciedad por los vecinos cuando los periodistas les preguntan acerca del evento (generalmente criminal) que ha protagonizado uno de los vecinos del bloque.
 Por eso creí que sería interesante crear un personaje que descubriera al lector los secretos de todos los habitantes de un edificio. Debía ser alguien que pudiera pasar desapercibido y que pudiese entrar y salir de los pisos con total libertad.
Así nació Calcetines, un gato muy curioso que irá  destapando los más oscuros secretos de los habitantes del edificio en el que vive aunque en el proceso casi vaya perdiendo sus siete vidas.
Con este La cuenta atrás de Calcetines doy por finalizada la etapa veraniega de audiorelatos noir, pero antes quisiera pedirte algo. Necesito saber si te parece interesante que siga compartiendo contigo más audiorelatos con una frecuencia mensual a partir de ahora.
Al fin y al cabo este lugar sigue adelante gracias a tí y se nutre de tus opiniones, por eso es tan importante para mí que me cuentes qué te apetece encontrar entre estas paredes virtuales. Yo, por mi parte, intentaré ajustar los contenidos a los temas que más te interesen.
Así que ahora es tu turno. Cuéntame, por favor. ¿Quieres que los audiorelatos continúen? Gracias de antemano por ayudarme a mejorar.
No me enrollo más. Te dejo con esta Cuenta atrás de Calcetines. Y ya sabes, lee, disfruta y cuéntame.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *