La última noche del año (V audiorelato)

Hoy, como es festivo, el audiorelato va a ser más cortito. Más bien podría ser un audiomicrorelato si nos ponemos exquisitos. En cualquier caso, el desencadenante es la última noche del año, la Nochevieja y el entorno festivo que la envuelve.

En cada lugar se festeja de diferente manera. Aquí, por ejemplo, existe la costumbre de salir disfrazados a la calle tras las campanadas como si fuera carnaval. En otros sitios el personal se viste de etiqueta y sale de copas a celebrar la llegada del Año Nuevo…

De todos modos, en lo que sí que coincidimos todos es que en esas fechas todo parece diferente, ¿verdad? Las navidades nos transforman desde el primer villancico y se suceden las situaciones simpáticas y positivas. Por  eso nada termina por sorprendernos tanto como para plantearnos que existe algún tipo de trampa en una situación golosa (aunque extraña) que se nos plantee.

En La última noche del año, el escenario es un bar, un hombre solitario en una noche para compartir y una mujer. Un reto entre ambos en el que él ni quiere ni puede renunciar…Espero que lo disfrutes.

 

Lee. Disfruta. Cuéntame.

Te espero en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *