Luna Roja en el Hotel Allegrucci (III)

 

En este caso, el desencadenante han sido la luna roja, el fenómeno astronómico del verano, unas vacaciones en Italia y un Hotel, el Allegrucci. La luna roja o luna de sangre, fue el primero de los elementos por la carga supersticiosa que conlleva el anómalo acontecimiento. Hablé con varias personas de mi alrededor comentándoles que iba a ir a verla y en varias ocasiones he recibido respuestas parecidas que me han sorprendido. Dicen que es un suceso de mal fario, que esconde malos presagios, y claro, esa es una espuela incuestionable para una historia noir. ¿Verdad? Así que desde ahí mi mente calenturienta ha empezado a gestar un incidente desfavorable para alguien que estuviera viendo el fenómeno.

También pensé en una pareja que no estuviera pasando por su mejor momento, en unas vacaciones que supuestamente fueran un bálsamo para su relación pero que, finalmente, terminasen aderezadas por un pellizco de celos, de egoísmo, de incomprensión…

Y finalmente surgió la idea del Hotel Allegrucci, un hospedaje vacacional pequeño y discreto en la costa italiana regentado por dos familias. Y también la pareja fue tomando forma en mi mente. Una de ellas, sería escritora. Eso me dio algunas pistas sobre qué camino tomaría la otra parte de la pareja para una reconciliación tras su última pelea…Pero, no quiero adelantarte mucho más. Es mejor que escuches el audiorelato semanal y después me cuentes. ¿Te ha gustado? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido (si es que algo lo ha hecho)? ¿Tienes alguna sugerencia para un próximo audiorelato?

Me encantará conocer tu opinión. Al fin y al cabo estos audiorelatos son por ti y para ti. Te dejo con la Luna Roja en el Hotel Allegrucci.

 

Lee. Disfruta. Cuéntame.

¡Ah! Una sola cosa más. No se italiano así que cualquier error de dicción o gramatical del idioma de Da Vinci que encuentres en el audiorelato, es culpa mía. No obstante, espero que disfrutes de la Luna Roja en el Hotel Allegrucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.