Diseño de portadas

Te ha costado mucho terminar tu borrador, ha pasado por los lectores beta, lo has revisado mil veces, lo has mandado al corrector ortotipográfico, maquetador y ahora… Está casi listo para que lo presentes al mundo. Pero aún queda una cosa más. La portada. 

 

 

Ya dijo Oscar Wilde, no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, y tú, como escritor o escritora autopublicad@ lo sabes muy bien. Para el lector que no te conoce todavía, la portada es tu carta de presentación y es decisiva para que elija tu libro.  

No hay otra. Somos seres visuales; nuestros cerebros procesan imágenes 60.000 veces más rápido que el texto. ¿Impresionante, verdad? Pues es real. Por eso una cubierta atractiva brinda a los lectores unas sensaciones que calan en su memoria y favorecen que te recuerden y que compren tu libro antes que otro.

Así que necesitas una portada sugerente, que refleje tu trabajo, el género al que pertenece, que cree un impacto en la mente del futuro lector, que no deje indiferente y a un buen precio. ¿Misión Imposible? No tanto. Yo te puedo ayudar, si tú quieres. Entre l@s dos podemos encontrar la cubierta ideal para tu historia.

 

¿Qué necesito?


Cuanta más información me proporciones, más fácil resultará encajar tu idea con mi diseño. La comunicación entre nosotr@s es fundamental para mí, por eso te enviaré una ficha sencilla para que rellenes algunos datos: sinopsis, título, tamaño y extensión del libro, nombre del autor, algunas pinceladas sobre la portada si tienes algo en mente, y algunos ejemplos de cubiertas que te gusten dentro del mismo género. Algo sencillo, unos datos básicos.

 

¿Qué te ofrezco?


El diseño de tres pruebas, de las que elegirás una y sobre ella, podrás hacer hasta 3 modificaciones. Una vez concretado te enviaré el archivo en espacio RGB y resolución de 300 ppp en JPG o PDF según decidas publicar, en digital, físico o en ambos formatos.

Te ofrezco diferentes posibilidades. La portada puede ser original, adaptada desde una imagen libre de derechos, o bien la puedes aportar tú (siempre que cumpla los requisitos necesarios en cuanto a calidad). 

 

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedo hacer por ti:

 

 

 

 

 

 

 

Si estás interesad@, escríbeme a contacto@izaskunalbeniz.es y te daré un presupuesto.